Es maravilloso el momento en que te encuentras con tu alma gemela, es algo que resulta imposible expresar con palabras.
No soy ningún experto en esto, pero pienso que cada ser humano tiene varias almas asociadas a él o a ella que a lo largo de los siglos y las distintas vidas se van reencontrando. Aveces puedes pasar vidas sin encontrarte con una de esas almas gemelas y habitualmente a lo largo de una existencia nos encontramos con varias. El gran problema viene por culpa de nuestra retrasada evolución; por culpa nuestra nos podemos haber reencontrado con un alma gemela y sentirnos en el cielo y de repente echarlo todo a perder.
En más ocasiones de las que creemos es nuestra inseguridad y nuestros propios temores los que nos arrastran a alejarnos, o peor aun a crear un enorme conflicto entre nuestra pareja y nosotros, y sí pasamos nuestra vida encontrándonos y alejándonos de nuestras almas gemelas por no esforzarnos un poco en avanzar nuestra evolución.
Antes de alejar a nuestras almas gemelas por nuestra inseguridad deberíamos plantearnos y preguntarnos si las posibles discusiones que estamos teniendo son por culpa de la otra persona o culpa de nuestra inseguridad.