Haz de tu miedo un aliado

Descubre lo que puedes ver en mi libro. Pincha en las esquinas para pasar de página.

sábado, 16 de julio de 2011

FRACASO TRAS FRACASO

 Si repasamos nuestra vida, podemos comprobar que a lo largo de toda ella, nuestros fracasos se han repetido una y otra vez en lo mismo, podremos advertir que,por ejemplo, con mucha frecuencia, el comportamiento de las distintas parejas que hemos tenido ha seguido en mayor o menor medida un cierto patrón o las responsabilidades que hemos ido buscando en nuestros anteriores trabajos han estado todas en la misma linea, y a pesar de que echamos la culpa a las causas externas de todo lo que nos sucede, todo eso viene condicionado por nuestro comportamiento. Nuestra forma de pensar, planear, actuar, organizar... siempre nos está llevando de un modo u otro al mismo sitio. Por lo tanto, mientras no seamos capaces de encaminar nuestra vida y darnos cuenta de qué es lo que estamos haciendo mal o de qué no estamos haciendo que deberíamos hacer, siempre volvere3mos a caer en el mismo error como si un imán nos condujese hacia él.
Para que nuestra vida cambie, los primeros en cambiar debemos de ser nosotros, cambiando todo aquello que nos conduce a fracasar. Pero para cambiarlo antes deberemos de averiguar qué es lo que debemos de averiguar que es lo que debemos cambiar, observando con detenimiento cual ha sido el verdadero motivo que nos ha llevado a nuestro momento actual. No echéis la culpa a los demás, ni a los acontecimientos externos, si tropezamos una y otra vez con la misma piedra no es por culpa de esa piedra, es porque nos encaminamos una y otra vez a ella; por lo tanto nunca penséis que es culpa de la mala suerte o de la gente y circunstancias externas, es porque en nuestra personalidad existen ciertos factores que nos encaminen hacia el mismo tropiezo una y otra vez.
Sed constantes y observadores/as, y de un modo o de otro observareis por qué os encontráis ahí.
Un abrazo amigos/as os deseo toda la suerte del mundo para que encontreis el o los motivos que os están llevando una y otra vez al mismo lugar.

¡SUERTE!

sábado, 2 de julio de 2011

CON AMOR A TODAS LAS MUJERES

Quiero dar las gracias a todas las mujeres del planeta por el simple hecho de estar en el. ¿Que sería de la humanidad sin ellas? Ellas son las reinas de la creación, gracias a una mujer estoy aquí, gracias a otra mi madre vio la vida y gracias a una algún día tendré un/a hijo/a que correrá delante de mí.
Las mujeres son el mayor tesoro de la naturaleza; las mujeres son vida, porque llevan el ellas la creación; las mujeres son amor, porque son capaces de sacrificarse a si mismas por sus hijos/as; las mujeres son inteligencia y pura intuición, porque muchas veces ven cosas que los hombres no somos capaces de percibir.
Muchos dicen que sois el sexo débil; yo, con todos mis respetos y con animo de alagaros pienso que sois el sexo fuerte. La fuerza no se encuentra en el físico, la verdadera fuerza, esa que mueve montañas y que nos ayuda en los momentos difíciles a no decaer, la tenemos guardada cada uno en nuestro interior, y sin lugar a duda vosotras sois mucho más fuertes de lo que nosotros podamos ser, porque con muchas menos facilidades habéis llegado tan lejos, si no más, que nosotros.
A lo largo de la vida de la humanidad, se ha puesto en duda, con bastante frecuencia, la capacidad que tenéis de realizar muchas cosas; yo os aplaudo y os admiro por vuestro entusiasmo y vuestras ganas de demostrar que sois tan capaces como cualquiera de lograr vuestros objetivos.
Hoy en día os habéis ganado a pulso la igualdad, demostrando momento a momento, no sólo con palabras sino también con hechos, que vosotras no os quedáis atrás; seguid así.
Las mujeres tenéis una gran capacidad de auto superación, no hay regla sin excepción, pero normalmente, cuando verdaderamente os proponéis algo, el fracaso no es una palabra que exista en vuestro vocabulario, siempre miráis adelante y no os dejáis arrastrar por las adversidades.
Muchos os admiran sólo por vuestra belleza, y en ocasiones os molestáis porque os gustaría también ser admiradas por vuestro talento. Os comprendo, y es normal que os podáis sentir de ese modo, pero no vale la pena que perdáis nada de vuestra energía por ese motivo, siempre habrán personas que se fijarán también en vuestro interior y en vuestro talento. El físico se deteriora; con el tiempo sólo queda el interior de la persona y su intelecto, quien no lo vea de ese modo el problema lo tendrá él.
Con todo mi cariño os animo a que sigáis siendo así, que en los momentos difíciles hagáis lo que mejor sabéis hacer, sacando vuestra fuerza interior, mirando siempre hacia adelante y sabiendo que por cada puerta que se os cierra diez más se os abrirán.
Un abrazo.